*WEBINAR - TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA*

¿Sabías Que Controlar Peso Es Fácil Suplementando Tu Alimentación?

Al Suplementar Tu Alimentación Podrás Bajar De Peso En Forma Saludable, Porque Le Estarás Dando A Tu Cuerpo Todos Los Nutrientes Que Necesita a Diario, En Muy Pocas Calorías!

Están quienes creen que los suplementos alimenticios no son necesarios para gozar de una salud óptima, siempre que se siga una dieta completa y equilibrada.

No obstante, están los que si creen que son recomendables, debido a diferentes factores relacionados con nuestro ritmo de vida actual y la peor calidad de los alimentos hoy en día. La realidad es que el ritmo frenético de la vida moderna nos impide, en la mayoría de los casos, seguir hábitos de vida 100% saludables.

Aunque intentemos cuidar nuestra alimentación, es fácil sucumbir al estrés, no dormir lo suficiente o llevar un estilo de vida sedentario, factores que empeoran nuestra salud y que pueden hacer necesaria una mayor dosis de ciertos nutrientes.

Y esto empeora sí además fumamos, bebemos alcohol o directamente tenemos una mala alimentación.
Además la calidad de los alimentos hoy en día no es la misma que antes, los cultivos intensivos, realizar varias cosechas en una temporada, los cultivos en invernaderos y el uso de fertilizantes, insecticidas y conservantes, entre otros factores, parecen tener un impacto negativo en la calidad y la cantidad de los nutrientes que poseen los alimentos que consumimos.

Muchos expertos opinan que por más que intentemos mantener una dieta saludable y equilibrada, es probable que nuestra alimentación sea deficitaria en antioxidantes y micronutrientes y por tanto, en muchos casos sea recomendable la suplementación como única opción para entregarle al cuerpo todo lo que necesita a diario para metabolizar correctamente y no acumular grasa innecesaria.
En opinión de muchos médicos los suplementos alimenticios son muy recomendables, ya que es prácticamente imposible aportar diariamente todas las vitaminas, minerales y nutrientes que el cuerpo necesita por medio de la alimentación tradicional.

Lo anterior ya que la cantidad de alimentos que necesitaríamos para conseguirlo sería inmensa (frutas, verduras, cereales, carnes, semillas, etc.), sin considerar el aporte calórico que ello supondría (3000 kcal/ diarias aprox).

Como conclusión, todas las personas deberían suplementar su alimentación en algún momento de su vida, en especial aquellas que se encuentran en etapa de crecimiento, embarazo, épocas de estudios, trabajo intenso, menopausia, vejez y en especial si se practica deporte o actividad física en forma recurrente.

¿Deseas Te Ayudemos A Controlar Peso?

"ÚNETE A NUESTRO CHAT DE APOYO Y RECIBE GRATIS UNA MINUTA DE ALIMENTACIÓN Y UNA COMPLETA EVALUACIÓN DE BIENESTAR"

Solicita Acceso a Nuestro Chat De Apoyo y Recibe GRATIS Una MINUTA DE ALIMENTACIÓN Personalizada y Nuestra EVALUACIÓN DE BIENESTAR Para El Control De Peso.

IMPORTANTE: Este chat es un grupo Whatsapp que dura sólo 7 días (Lunes a Domingo), nadie habla (sólo adm), es gratis y aprenderás lo que comer y hacer para controlar peso en forma saludable y definitiva.

© 2020 - VidaFit247 - Todos los Derechos Reservados.