VidaFit247 - Fitness Coach

Por Qué Suplementar Tu Alimentación Es La Mejor Opción Para Controlar Peso

Lore y Dani / Alimentación Correcta, Vida Saludable

banner_minuta_6
Los Suplementos Alimenticios proporcionan todos los nutrientes que tu cuerpo y células necesitan a diario para aumentar la producción de energía y funcionar correctamente.

Ayudan a aumentar la producción celular para reparar y recuperar el desgaste normal de los tejidos y el crecimiento de los diferentes organos del cuerpo. Las células mejoran su funcionamiento, recuperan funciones perdidas y se liberan de enfermedades.

Los Suplementos Alimenticios son comida, no es medicina. Son un programa alimenticio completo, balanceado, limpio y rápido, no tienen ninguna sustancia química peligrosa que afecte la salud, hacen que te alimentes bien y complementan tu nutrición.

Lamentablemente el 98 % de las personas no saben o conocen lo que comen, es decir qué nutrientes contiene cada uno de los alimentos que consumen a diario y la cantidad de cada uno de ellos.
suplementos alimenticios - vidafit247
Las personas tampoco saben cuáles son los nutrientes que necesita su cuerpo diariamente, tampoco saben cuántos son, y mucho menos la cantidad necesaria de cada uno de ellos.

Los consejos comunes, incluso de los médicos, son que para estar bien alimentados hay que comer de todo, pero, si no se habla de las cantidades de cada alimento y cada nutriente ese consejo realmente no sirve.

Otro problema es que comemos lo que nos gusta y no lo que más nos conviene, y esto es precisamente lo que se conoce como malos hábitos alimenticios.

Una buena alimentación significa por lo tanto que lo que comes tiene todos los nutrientes que tu organismo necesita todos los días en las cantidades necesarias.

En conclusión, una alimentación deficiente en nutrientes solo se corrige con Suplementos Alimenticios.

En otras palabras, la única forma de tener una alimentación completa en la actualidad, es suplementando nuestra alimentación con proteína, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales.
suplementos alimenticios - vidafit247

Lamentablemente esto lo saben muy bien los deportistas y atletas, pero la gente común no.

Poca gente sabe que el cuerpo necesita a diario 114 nutrientes y es muy raro que alguien no experto sepa la cantidad exacta de cada uno de ellos y donde se encuentran.

Debido a esto, la gente no sabe que alimentos escoger y cuáles evitar, como resultado recibe carbohidratos en exceso y nutrientes con deficiencia. Y lamentablemente esto es suficiente para causar problemas de peso y enfermedades.

¿Y cuál es la solución? … Los Suplementos Alimenticios!

Entonces, ¿Por Qué Es Conveniente Comenzar a Suplementar tu Alimentación con Herbalife Nutrition?

Por dos razones:

La primera es porque existen hechos objetivos que respaldan a Herbalife Nutrition como la compañía de Nutrición líder en el mundo.

No lo decimos nosotros, lo dicen los hechos de la compañía y los 60 millones de clientes satisfechos que tiene en más de 93 países.

• 40 años en el mercado de la nutrición desde su creación en 1980.
• Consejo Médico Consultor liderado por un Premio Nobel de Medicina y el Nutriólogo #1 de EE.UU. (Dr. Louis Ignarro y Dr. David Heber).
• Presencia corporativa en 94 países.
• 94 ministerios de salud han aprobado los productos.
• 94 ministerios de economía han aprobado el plan de marketing.
• 60 millones de consumidores en el mundo.
• 3.5 millones de distribuidores independientes.
• 7.800 millones de dólares facturados en el 2018.
• Productos probados biológicamente y 100% naturales.
Y la segunda razón es porque estamos nosotros como tus coaches para hacer toda la diferencia.

Llevamos seis años y medio alimentándonos con esta nutrición y desde que comenzamos sólo hemos visto beneficios para nuestro cuerpo.

Además, llevamos la misma cantidad de tiempo ayudando a personas a ponerse en forma y bajar de peso.

Somos expertos en hacer que la gente pierda peso en forma saludable y estamos seguros que tú no serás la excepción si te unes a nuestra comunidad y te dejas guiar para ir juntos por tu mejor versión.

¿Quiénes Somos?

Dani y Lore - Coaches de Bienestar - Distribuidores Herbalife
Somos Lorena y Daniel, matrimonio chileno, padres de 2, médico veterinario e ingeniero comercial respectivamente, empresarios independientes y coaches de bienestar a tiempo completo.

Ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros suscriptores y los apoyamos día a día para que puedan controlar peso, aumentar energía, mejorar digestión, prevenir enfermedades y tener una vida más activa y saludable.

¿Te Gustaría Hacer Ejercicio Guiado Desde Casa?

Sin Matriculas - Sin Mensualidades - A Tu Propio Ritmo

Si buscas hacer ejercicio guiado desde casa para avanzar en tu camino hacia el peso y cuerpo que deseas, estas clases online gratuitas de acondicionamiento físico son para tí.

¿Deseas Mejorar Hábitos Alimenticios?

Regístrate Gratis En Nuestra Escuela De Alimentación Correcta

Si deseas controlar peso en forma saludable, aprende hábitos correctos de alimentación participando sin costo en nuestra escuela de alimentación correcta.

¿Necesitas Ayuda Para Bajar De Peso?

"Únete Al Próximo Desafío 21 Días"

Si deseas recibir ayuda personalizada para alcanzar tu peso ideal, mejorar energía, digestión, prevenir enfermedades y retardar los efectos del envejecimiento, no dejes de reservar uno de los cupos disponibles para participar en este desafío para el control de peso.

Tu Puedes Ser El Próximo Caso De Éxito

Sólo Tienes Que Confiar y Dejarte Guiar

VidaFit247 - Fitness Coach
© Copyright 2021 - VidaFit247 - Todos Los Derechos Reservados.