VidaFit247 - Fitness Coach

Por Qué Suplementar Tu Alimentación Es La Mejor Opción Para Controlar Peso

Lore y Dani / Alimentación Correcta, Vida Saludable

banner_minuta_6
Los Suplementos Alimenticios proporcionan todos los nutrientes que tu cuerpo y células necesitan a diario para aumentar la producción de energía y funcionar correctamente.

Ayudan a aumentar la producción celular para reparar y recuperar el desgaste normal de los tejidos y el crecimiento de los diferentes organos del cuerpo. Las células mejoran su funcionamiento, recuperan funciones perdidas y se liberan de enfermedades.

Los Suplementos Alimenticios son comida, no es medicina. Son un programa alimenticio completo, balanceado, limpio y rápido, no tienen ninguna sustancia química peligrosa que afecte la salud, hacen que te alimentes bien y complementan tu nutrición.

Lamentablemente el 98 % de las personas no saben o conocen lo que comen, es decir qué nutrientes contiene cada uno de los alimentos que consumen a diario y la cantidad de cada uno de ellos.
suplementos alimenticios - vidafit247
Las personas tampoco saben cuáles son los nutrientes que necesita su cuerpo diariamente, tampoco saben cuántos son, y mucho menos la cantidad necesaria de cada uno de ellos.

Los consejos comunes, incluso de los médicos, son que para estar bien alimentados hay que comer de todo, pero, si no se habla de las cantidades de cada alimento y cada nutriente ese consejo realmente no sirve.

Otro problema es que comemos lo que nos gusta y no lo que más nos conviene, y esto es precisamente lo que se conoce como malos hábitos alimenticios.

Una buena alimentación significa por lo tanto que lo que comes tiene todos los nutrientes que tu organismo necesita todos los días en las cantidades necesarias.

En conclusión, una alimentación deficiente en nutrientes solo se corrige con Suplementos Alimenticios.

En otras palabras, la única forma de tener una alimentación completa en la actualidad, es suplementando nuestra alimentación con proteína, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales.
suplementos alimenticios - vidafit247

Lamentablemente esto lo saben muy bien los deportistas y atletas, pero la gente común no.

Poca gente sabe que el cuerpo necesita a diario 114 nutrientes y es muy raro que alguien no experto sepa la cantidad exacta de cada uno de ellos y donde se encuentran.

Debido a esto, la gente no sabe que alimentos escoger y cuáles evitar, como resultado recibe carbohidratos en exceso y nutrientes con deficiencia. Y lamentablemente esto es suficiente para causar problemas de peso y enfermedades.

¿Y cuál es la solución? … Los Suplementos Alimenticios!

¿Quiénes Somos?

Dani y Lore - Coaches de Bienestar - Distribuidores Herbalife
Somos Lore & Dani, matrimonio chileno, padres y coaches de bienestar hace siete años, dedicados a ayudar a personas de todas las edades y países a controlar peso, estar en forma y tener un estilo de vida más activo y saludable.

¿Te Gustaría Hacer Ejercicio Guiado Desde Casa?

Sin Matriculas - Sin Mensualidades - A Tu Propio Ritmo

Si buscas hacer ejercicio guiado desde casa para avanzar en tu camino hacia el peso y cuerpo que deseas, estas clases online gratuitas de acondicionamiento físico son para tí.

¿Deseas Mejorar Hábitos Alimenticios?

Regístrate Gratis y Participa (12 Módulos)

Si deseas controlar peso en forma saludable, aprende hábitos correctos de alimentación participando sin costo en nuestra escuela de alimentación correcta.
VidaFit247 - Fitness Coach
© Copyright 2022 - VidaFit247 - Todos Los Derechos Reservados.