VidaFit247 - Fitness Coach

Secretos Para Verte y Sentirte Bien

Lore y Dani / Alimentación Correcta, Vida Saludable

Existen cientos de maneras para verse y sentirse bien, sin embargo, cada persona es diferente, dependiendo de su edad, talla, peso, medidas corporales, contextura física, hábitos alimenticios y estilo de vida.

Para bajar, mantenerse y/o subir de peso, debes tomar en cuenta el ejercicio, comer saludable y seguir un plan de alimentación personalizado que se ajuste a las características de tu cuerpo, nivel de actividad física y estilo de vida.

Pongamos un ejemplo para explicarlo mejor:

Para estar delgado y en forma, Esteban corre cinco kilómetros todos los días y como tiene un trabajo que le demanda un gran esfuerzo físico, siente que tiene derecho a comer lo que quiera.

Su esposa, Susana, estaría dispuesta a leer toda la letra chica de un contrato de seguros, antes de correr unas cuadras o ir a un gimnasio. Su solución para el control de peso es seleccionar cuidadosamente lo que come; así es que la verán más bien comiendo alguna fruta antes de que algunas galletitas o una torta de chocolate.

¿Cuál de los dos tiene el método más eficaz para permanecer en forma?

Todo depende de si el objetivo del control del peso es a corto o largo plazo.

Si tu objetivo es reducir la grasa corporal y mantener el peso en un nivel saludable y confortable, las investigaciones confirman que el ejercicio regular es el factor más importante para el éxito a largo plazo.

No obstante, si estás esperando perder algo de peso, deberás ser paciente si deseas hacerlo sólo a través del ejercicio. Medio kilo de grasa corporal contiene cerca de cuatro mil calorías.

Para poder reducir medio kilo, tienes que eliminar cuatro mil calorías de tu dieta o quemar cuatro mil calorías extras por medio del ejercicio.

Por lo tanto, si estás verdaderamente interesada en perder peso deberás considerar una combinación de ejercicio con un programa de restricción de calorías, ya que puedes llegar a desanimarse por el modesto número de calorías que realmente puedes quemar al realizar sólo ejercicio.
Muchas dietas son temporalmente exitosas, no porque sean bajas en carbohidratos, sino porque son extremadamente bajas en calorías.

Y una gran forma de reducir algunas calorías de tu dieta es agregar más frutas y verduras a tus comidas principales, ya que contienen bajo porcentaje de calorías, pero alto en fibras. Así, te sentirás satisfecho sin ingerir calorías extras.

De esta forma, en lugar de consumir galletitas o un pancito a media tarde, que aportan unas 200 calorías o más, para luego necesitar unos 25 minutos de caminata para quemarlas ¿por qué no comer una manzana, que tiene sólo 80 calorías, seguido de esa caminata?

Así, se quemarán unas 120 calorías extra, y tu cuerpo recibirá todos los nutrientes que posee la manzana.

No comer lo suficiente no sólo causará que te sientas hambriento y malhumorado, sino también afectará tu metabolismo y quema de calorías.

Perder peso no tiene que ser abrumador; sólo se necesita paciencia, compromiso y aprender a incorporar en tu alimentación comida saludable, alta en nutrientes y baja en calorías (por ejemplo batidos nutricionales).

Y si logras que tu pareja e hijos participen de una alimentación saludable y realicen ejercicio en forma regular, podrás ayudar a que toda tu familia se vea y sienta mejor.

¿Quiénes Somos?

Hola, somos Lore y Dani, matrimonio chileno, padres de 2, de profesión médico veterinario e ingeniero comercial respectivamente, empresarios independientes y coaches de bienestar a tiempo completo hace casi seis años.

"Ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y los apoyamos día a día para que puedan controlar peso, aumentar energía, mejorar digestión, prevenir enfermedades y retardar los efectos del envejecimiento..."

¿Necesitas Ayuda Para Bajar De Peso?

Participa En Nuestro "Chat De Apoyo"

Si buscas CONTROLAR PESO y llevar un estilo de vida más activo y saludable has llegado al sitio correcto, solicita a continuación acceso gratuito a nuestro "Chat de Apoyo" y recibe dos minutas de alimentación (ideal y sugerida) y una completa evaluación de bienestar al finalizar la semana.

(*) Este chat es un grupo whatsapp donde nadie habla (sólo nosotros), es gratuito, dura sólo 7 días y aprenderás a alimentarte correctamente para controlar peso en forma saludable y defintiva.

¿Ya Terminanste El Chat De Apoyo?

Participa En El Próximo "Desafío 21 Días" Para El Control De Peso...

Los resultados son 100% GARANTIZADOS para participantes que adquieren su PROGRAMA y siguen indicaciones de sus coaches.

Tu Puedes Ser El Próximo Caso De Éxito

© Copyright 2019 - VidaFit247 - Todos Los Derechos Reservados.