Reto21Días - Controla Peso En Forma Saludable y Definitiva

Déjanos Ayudarte A Bajar De Peso En Forma Saludable y Definitiva!

Sin Pasar Hambre y Sin Agotadoras Rutinas De Ejercicios!

Conoce Algunos Testimonios De Personas Que Han Participado En Desafíos Anteriores Con Excelentes Resultados!

Testimonio 9 - Herbalife Nutrition
Testimonio 3 - Herbalife Nutrition

"Les cuento un poquito de mi experiencia con los productos Herbalife..."

Mi nombre es Francisca Acosta, tengo 41 años y soy Ingeniero Comercial de profesión. Comencé con esta maravillosa nutrición hace un poco más de 1 año para mejorar mi estado de ánimo, y desde que comencé lo quise hacer en forma profesional, incorporando todos los Productos: Batido con Proteína, mi regalón Detox, tabletas y además la Nutrición Externa de cremas que es de lujo. Con los días empecé a ganar energía y sentirme llena de vida, de regalo he controlado 7 kilos de grasa, mejoró mi digestión y mi piel la siento cada día más tersa y radiante. Realmente me siento increíble y cada día más llena de vida.

Logra Lo Que Muchas Mujeres Ya Han Logrado Con Herbalife...

Testimonio 1 - Herbalife Nutrition
Testimonio 19 - Herbalife Nutrition

"Quiero compartir con ustedes un poco de mi proceso de transformación..."

Mi nombre es Kenia Ortega, tengo 33 años, soy de nacionalidad peruana y desde que me case empecé a subir de peso, sin darme cuenta sufría dolores de cabeza constantes y no sabía por qué, siempre me gustó hacer deporte, bailar y otras actividades, pero no lograba bajar de peso hasta que entendí que la alimentación era lo que me faltaba cambiar. En ese proceso conocimos con mi marido la nutrición de herbalife, ya hace casi un año estoy consumiendo sus productos y en este periodo he logrado perder 13 kilos de grasa corporal y he logrado aumentar 3 kilos de masa muscular (y sin ejercicios constantes, de verdad estoy muy feliz con los resultados).

Tendrás Una Coach Que Te Guíe y Evaluaciones Todas Las Semanas ...

Testimonio 5 - Herbalife Nutrition
Testimonio 11 - Herbalife Nutrition

"Siempre fui la gordita del curso y mis compañeros a veces eran crueles..."

Mi nombre es Marcela y siempre fui la gordita del grupo de amigas del colegio. Mis compañeros de curso a veces eran crueles y me molestaban, pero cuando llegué a la adolescencia tomé la decisión y me propuse bajar de peso como fuera, deje de comer, tomaba agua y comía lechuga con un tuto de pollo. Esa era mi comida 2 veces al dia, todos los días. No tenia ganas de hacer ejercicios y me sentía siempre mareada. Como había dejado de comer, perdí mucha masa muscular, quede flacida y comenzaron a salirme estrias entre mis piernas. Mis niveles de grasa aumentaron y volví a subir de peso, lo que me hizo volver a sentirme mal con mi cuerpo. Conocí una comunidad deportiva de Herbalife y ahí mi vida cambió para siempre. Ya son 15 kilos menos de grasa y 4 kilos ganados de masa muscular, nunca en mi vida me he sentido tan bien como ahora, tengo mucha energia, fuerza y vitalidad. De verdad esto que me está pasando se lo deseo a todas las mujeres que no están conformes con su físico y estado de ánimo.

Te Apoyaremos En Todo Momento Para Lograr El Mejor Resultado ...

Testimonio 6 - Herbalife Nutrition
Testimonio 18 - Herbalife Nutrition

"Mi historia comienza con una desnutricion y mucho ejercicio desde los 9 años..."

Mi nombre es Sheila Val, tengo 27 años y estoy feliz de haber tomado la decisión de comenzar con los productos Herbalife. Mi historia comienza con una desnutricion y mucho ejercicio desde los 9 años, me inyectaban Complejo Vitamínico B para poder subir de peso, probé con miles de cosas y nada funcionaba, hasta que mi profesora de Ballet me dijo que esta nutrición me haría bien y no tendría que inyectarme nunca mas. Cuando cumplí los 27 años tenía 30,9% de grasa, pesaba 58 kilos y 20,1 % de masa muscular ... y hoy menos de un año después, tengo 19,2 % de grasa y estoy en mi peso ideal con 61 kilos, gracias al aumento de masa muscular que era lo que necesitaba. Estoy realmente feliz con mis resultado.

Únete A Nuestro Desafío De Bienestar y Vive El Cambio ...

Testimonio 10 - Herbalife Nutrition
Testimonio 20 - Herbalife Nutrition

"Cuando recién llegué comencé con mucho ansiedad, estrés y sedentarismo..."

Soy Licy Gutierrez, cubana de nacionalidad y llevo en Chile aproximadamente 2 años. Cuando recién llegué comencé con mucho estrés y sedentarismo, tenía mucha ansiedad por no encontrar trabajo y comencé a aumentar de peso. Con mi marido comenzamos a buscar algo para bajar de peso y nos decidimos por la nutrición de Herbalife porque habíamos oído hablar de que era muy buena y efectiva. Cuando la probamos funcionó al 100%, actualmente mi esposo y yo la consumimos a diario y la adoramos. He bajado mi porcentaje de grasa de 34% a 26% y ahora estoy en un plan de aumento de masa muscular. Actualmente me siento muy contenta de los cambios internos y externos que estoy logrando y agradezco mucho a mi coach por ayudarme en todo momento. Espero que todos ustedes sigan buscando su mejor versión igual que yo.

Te Garantizamos Bajarás De Peso En Forma Saludable y Definitiva !!!

Testimonio 7 - Herbalife Nutrition
Testimonio 4 - Herbalife Nutrition

Conoce Quiénes Somos y Por Qué Estamos Seguros Podemos Ayudarte!

Lorena y Daniel - Coaches de Bienestar
Somos Lorena y Daniel, matrimonio hace 20 años comprometidos en ayudar a otras personas a mejorar su estado físico, a través de una vida activa y alimentación saludable.

De profesión somos Médico Veterinario e Ingeniero Comercial respectivamente, además somos padres, empresarios y tenemos una vida familiar que gira en torno al estilo de vida (activo y saludable) que promueven los productos de la compañía Herbalife Nutrition.

Actualmente somos Coaches de Bienestar a tiempo completo, a través de nuestra experiencia y resultado orientamos a nuestros clientes, seguidores y a todas las personas que lo deseen, a estar en forma y saludables a partir de la educación y una alimentación correcta, alta en nutrientes y baja en calorías.

Ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y los apoyamos en forma personalizada a través de un desafío de bienestar llamado Reto21Días.
 
Los guiamos día a día para que puedan controlar peso, aumentar energía, mejorar digestión, prevenir enfermedades y retardar los efectos del envejecimiento.

Por todo lo anterior, si deseas te ayudemos a estar en forma y saludable, mejorar tu energía, digestión, prevenir enfermedades y retardar los efectos del envejecimiento, revisa en el siguiente video detalles, valores y programas para participar en nuestro "Reto21Días" y vamos junt@s por tu mejor versión.
© Copyright 2021 - VidaFit247 - Todos Los Derechos Reservados.