Respaldo Científico – Hechos Más Que Opiniones

Respaldo Cientifico Herbalife

COMPROMETIDOS CON LA CIENCIA

Los productos Herbalife están desarrollados con los más altos estándares de calidad y con un sólido respaldo científico, que combina lo mejor de la naturaleza con la ciencia.

Consejo Asesor de Nutrición (NAB)

respaldo cientifico herbalifeHerbalife Nutrition se ha posicionado los últimos años como la primera compañía de nutrición del mundo, expandiendo su Consejo Asesor integrado por expertos líderes de todo el mundo en los campos de la nutrición y el bienestar, quienes educan y ofrecen formación sobre los principios de la nutrición como objetivo principal, junto a la actividad física para llevar un estilo de vida saludable.

El NAB está presidido por el profesor David Heber. Steve Henig, director científico encargado de las funciones de investigación y desarrollo de productos de la empresa.

El Premio Nóbel* de Medicina Louis Ignarro, miembro del Consejo Asesor de Herbalife Nutrition (NAB), que ofrece orientación a la empresa sobre los avances en el campo de la ciencia de la nutrición.

El Compromiso de Herbalife Nutrition Con la Ciencia y la Innovación

Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes_200Como parte de su misión de promover la ciencia de la nutrición a través de las tecnologías disponibles para el desarrollo de una investigación más progresiva, en el año 2003 Herbalife Nutrition ayudó a establecer el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en el Centro de Nutrición Humana de la UCLA*.

Este laboratorio se dedica a fomentar la exploración de las fronteras nutricionales como una manera de ayudar a la humanidad a alcanzar su potencial de bienestar óptimo.