VidaFit247 - Fitness Coach

¿Quiénes Somos?

Somos Lore & Dani, Médico Veterinario e Ingeniero Comercial de profesión, matrimonio hace 21 años, padres de dos adolescentes (tamara y benjamín), empresarios y hace siete años coaches de bienestar.

Tenemos una vida familiar que gira en torno al estilo de vida activo y saludable que promueven los productos de la compañía Herbalife Nutrition.

Recomendamos sus productos porque tuvimos un gran resultado cuando comenzamos a tomarlos hace siete años atrás.
No obstante, en un principio fuimos muy escépticos porque no sabíamos nada sobre suplementos alimenticios.

No creíamos que los productos funcionaran y tampoco queríamos cambiar nuestra alimentación.

Con el tiempo y la información correcta entendimos que detrás de estos productos había ciencia, tecnología, más de 40 años de experiencia y un staff médico científico de renombre mundial que respaldaba la calidad de los productos.

Actualmente, a través de nuestra experiencia y resultado orientamos y asesoramos a personas de todas las edades a  mejorar su alimentación y estado físico.

Los guiamos día a día para que puedan controlar peso, aumentar energía, mejorar digestión, prevenir enfermedades y retardar los efectos del envejecimiento

Además, somos parte de una comunidad virtual de personas controlando peso, donde diariamente compartimos muchos tips, consejos, recetas, resultados y mucha motivación para que todos logren cumplir sus metas y objetivos en el tiempo.

¿Te Gustaría Participar Gratis En Nuestras Clases Online De Acondicionamiento Físico y Alimentación Correcta?

Sin Matrículas - Sin Mensualidades - A Tu Propio Ritmo

Si buscas hacer ejercicio guiado desde casa y/o mejorar hábitos de alimentación para avanzar en tu camino hacia el peso y cuerpo que quieres, únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM para recibir los enlaces de conexión a las salas Zoom.

¿Te Gustaría Participar En Nuestra "Experiencia Maratón" Para Perder Peso En 10 Días?

Si llevas tiempo buscando una forma efectiva para bajar de peso, este desafío es lo que necesitas para comenzar a construir el cuerpo que quieres.
© Copyright 2022 - VidaFit247 - Todos Los Derechos Reservados.