Por Un Mundo Más Activo y Saludable!

Quiénes somos Vidafit247 - Distribuidores Herbalife

Hola, somos Lore & Dani, matrimonio y coaches de bienestar chilenos, comprometidos en ayudar a otras personas a mejorar sus vidas a través de una mejor alimentación y estado físico.

De profesión somos Ingeniero Comercial y Médico Veterinario respectivamente, además somos padres, empresarios y tenemos una vida familiar que gira en torno al estilo de vida activo y saludable que promueven los productos de la compañía Herbalife Nutrition.

Daniel y Lorena - Distribuidores Independientes HerbalifeSomos Distribuidores Independientes y actualmente gracias a esta nutrición ambos nos encontramos en nuestro peso ideal y con un estado físico óptimo. Estamos llenos de energía y nos encanta disfrutar en familia la libertad de tiempo y calidad de vida que nos da este negocio, tratamos de rodearnos sólo de gente positiva, e intentamos promover este estilo de vida entre nuestros conocidos, amigos, familiares y seguidores de Facebook e Instagram.

Pero no siempre fue así, en el pasado ambos sufrimos los mismos problemas, vicios y malos hábitos que tienen a muchas personas fuera de forma y enfermas.

Daniel y Lorena - VidaFit247 - Distribuidores HerbalifeCon Herbalife entendimos que los hechos valen más que las opiniones, y que detrás de esta compañía y sus productos había ciencia, conocimiento y muchos testimonios que avalaban su calidad.

Tuvimos un muy buen resultado físico con los productos cuando comenzamos a tomarlos, bajamos en cuatro meses 30 kilos entre los dos y comenzamos a sentirnos realmente bien. 

Coaches de Bienestar - Vidafit247 - HerbalifeActualmente somos coaches de bienestar a tiempo completo y desarrollamos esta actividad en una comunidad de negocio junto a otros Distribuidores Independientes.

A través de nuestra experiencia y resultado, ayudamos a mejorar el estado físico y calidad de vida de nuestros clientes. 

¿Quieres Unirte a Nuestro Equipo De Distribuidores Independientes y Comenzar a Generar Ingreso Extra a Tiempo Parcial? Conoce aquí todos los beneficios de esta gran oportunidad.