VidaFit247 - Fitness Coach

¿Quiénes Somos?

Somos Lore & Dani, Médico Veterinario e Ingeniero Comercial de profesión, matrimonio hace 21 años, padres de dos adolescentes (tamara y benjamín), empresarios y hace siete años coaches de bienestar.

Tenemos una vida familiar que gira en torno al estilo de vida activo y saludable que promueven los productos de la compañía Herbalife Nutrition.

Recomendamos sus productos porque tuvimos un gran resultado cuando comenzamos a tomarlos hace siete años atrás.
No obstante, en un principio fuimos muy escépticos porque no sabíamos nada sobre suplementos alimenticios.

No creíamos que los productos funcionaran y tampoco queríamos cambiar nuestra alimentación.

Con el tiempo y la información correcta entendimos que detrás de estos productos había ciencia, tecnología, más de 40 años de experiencia y un staff médico científico de renombre mundial que respaldaba la calidad de los productos.

Actualmente, a través de nuestra experiencia y resultado orientamos y asesoramos a personas de todos los países y edades a  mejorar su alimentación, estado físico y calidad de vida.

Los guiamos día a día para que puedan controlar peso, aumentar energía, mejorar digestión, prevenir enfermedades y retardar los efectos del envejecimiento

Además, somos parte de una comunidad online de mujeres, felices, en forma y controlando peso a través de la suplementación con batidos nutricionales dos veces al día.

Diariamente compartimos experiencias, comidas, tips, consejos, recetas, resultados y mucha motivación para que todas logren verse y sentirse increíblemente bien.

¿Te Gustaría Participar Gratis En Clases Online De Acondicionamiento Físico y Alimentación Correcta?

Sin Matrículas - Sin Mensualidades - A Tu Propio Ritmo

Si buscas hacer ejercicio guiado desde casa y/o mejorar hábitos de alimentación para avanzar en tu camino hacia el peso y cuerpo que quieres, únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM para recibir los enlaces de conexión a las salas Zoom.

¿Quién Más Quiere Perder Entre 2 y 5 Kilos En 10 Días?

Si llevas tiempo buscando una forma efectiva para bajar de peso, este desafío es lo que necesitas para comenzar a construir el cuerpo que quieres.
© Copyright 2022 - VidaFit247 - Todos Los Derechos Reservados.