Conoce La Verdadera Oportunidad De Negocio Que Ofrece Herbalife Nutrition!

Hola, somos Lorena y Daniel, Médico Veterinario e Ingeniero Comercial, emprendedores, padres y coaches de bienestar. Los últimos cinco años hemos desarrollado profesionalmente la Oportunidad de Negocio Independiente que ofrece Herbalife Nutrition con excelentes resultados. Actualmente buscamos personas emprendedoras que deseen unirse a nuestro equipo de coaches y generar un interesante ingreso extra a tiempo parcial desde casa.

¿POR QUÉ DESARROLLAR TU NEGOCIO INDEPENDIENTE CON HERBALIFE NUTRITION?

Negocio Independiente Herbalife

SERÁS PARTE DE UNA COMPAÑÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA DEL BIENESTAR:

Herbalife Nutrition es una de las compañías de venta directa más grande del mundo, cuenta con un reconocido equipo de científicos y ofrece productos de altísima calidad, con más de 60 millones de clientes y 2.5 millones de Distribuidores Independientes alrededor de todo el mundo.

OBTENDRÁS 6 FORMAS DE INGRESO Y GANANCIAS ILIMITADAS:

El Plan de Marketing de Herbalife es uno de los mejores del mercado, obtienes seis formas de ingreso como mayoreo, regalías, bonos de producción, vacaciones y hasta el 50% de ganancias por la venta de sus productos.

SIN JEFES NI HORARIOS QUE CUMPLIR:

Tú eliges cómo, cuándo y dónde desarrollar tu negocio, tendrás absoluta independencia, sin metas ni exigencias de ningún tipo.

RECIBIRÁS ENTRENAMIENTO ONLINE Y OFFLINE:

A pesar de ser un negocio independiente, contarás con un sistema de entrenamiento presencial y online, que te enseñará todo lo necesario para lograr grandes resultados en el tiempo.

PODRÁS RECIBIR PREMIOS, VIAJES Y RECONOCIMIENTO:

Herbalife Nutrition te da la oportunidad de recibir premios, ser reconocido y ganar increíbles vacaciones una vez al año - todo pago - en los mejores resort del mundo.

PUEDES LLEVAR TU NEGOCIO A NIVEL INTERNACIONAL:

Podrás aprovechar las redes sociales para expandir tu negocio a cualquiera de los 94 países donde la compañía tiene operaciones.

TENDRÁS TODO NUESTRO APOYO Y EXPERIENCIA DESDE EL PRIMER DÍA:

Te enseñaremos todas las técnicas y herramientas que personalmente utilizamos para generar ingresos diarios con esta oportunidad. Seremos tus Patrocinadores y las personas más interesadas en apoyarte, para que tengas éxito y puedas generar ingresos diarios en forma recurrente.

Si deseas saber más sobre esta Oportunidad de Negocios, revisa el siguiente video y conoce el Plan de Marketing que ofrece Herbalife Nutrition a sus Distribuidores Independientes:

VidaFit247 - Fitness Coach
© Copyright 2021 - VidaFit247 - Todos Los Derechos Reservados.