Conoce La Verdadera Oportunidad De Negocio Que Ofrece Herbalife Nutrition!

Hola, somos Lorena y Daniel, Médico Veterinario e Ingeniero Comercial, emprendedores, padres y coaches de bienestar. Los últimos seis años hemos desarrollado profesionalmente la Oportunidad de Negocio Independiente que ofrece Herbalife Nutrition con excelentes resultados. Actualmente buscamos personas emprendedoras que deseen unirse a nuestro equipo de coaches y generar un interesante ingreso extra a tiempo parcial desde casa.

¿POR QUÉ DESARROLLAR TU NEGOCIO INDEPENDIENTE CON HERBALIFE NUTRITION PUEDE SER UNA GRAN IDEA?

SERÁS PARTE DE UNA COMPAÑÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA DEL BIENESTAR:

Herbalife Nutrition es una de las compañías de venta directa más grande del mundo, cuenta con un reconocido equipo de científicos y ofrece productos de altísima calidad, con más de 60 millones de clientes y 2.5 millones de Distribuidores Independientes alrededor de todo el mundo.

OBTENDRÁS 6 FORMAS DE INGRESO Y GANANCIAS ILIMITADAS:

El Plan de Marketing de Herbalife es uno de los mejores del mercado, obtienes seis formas de ingreso como mayoreo, regalías, bonos de producción, vacaciones y hasta el 50% de ganancias por la venta de sus productos.

SIN JEFES NI HORARIOS QUE CUMPLIR:

Tú eliges cómo, cuándo y dónde desarrollar tu negocio, tendrás absoluta independencia, sin metas ni exigencias de ningún tipo.

RECIBIRÁS ENTRENAMIENTO ONLINE Y OFFLINE:

A pesar de ser un negocio independiente, contarás con un sistema de entrenamiento presencial y online, que te enseñará todo lo necesario para lograr grandes resultados en el tiempo.

PODRÁS RECIBIR PREMIOS, VIAJES Y RECONOCIMIENTO:

Herbalife Nutrition te da la oportunidad de recibir premios, ser reconocido y ganar increíbles vacaciones una vez al año - todo pago - en los mejores resort del mundo.

PUEDES LLEVAR TU NEGOCIO A NIVEL INTERNACIONAL:

Podrás aprovechar las redes sociales para expandir tu negocio a cualquiera de los 94 países donde la compañía tiene operaciones.

TENDRÁS TODO NUESTRO APOYO Y EXPERIENCIA DESDE EL PRIMER DÍA:

Te enseñaremos todas las técnicas y herramientas que personalmente utilizamos para generar ingresos diarios con esta oportunidad. Seremos tus Patrocinadores y las personas más interesadas en apoyarte, para que tengas éxito y puedas generar ingresos diarios en forma recurrente.

Negocio Independiente Herbalife

¿CÓMO ES EL TRABAJO QUE REALIZA UN COACH DE BIENESTAR?

Descubre en el siguiente video lo entretenido que es ser coach de bienestar y únete a nuestro equipo para ir por tu mejor versión, física, económica y espiritual.

© Copyright 2021 - VidaFit247 - Todos Los Derechos Reservados.