VidaFit247 - Fitness Coach

Conoce El Verdadero Herbalife...

Lore y Dani / Alimentación Correcta, Vida Saludable

Queremos mostrarte el VERDADERO HERBALIFE y nuestra historia personal como coaches de esta compañía, para que saques tus propias conclusiones y decidas con información correcta si esta nutrición y estilo de vida es para ti o no.
Somos Lorena Cabezas y Daniel Rogers, Médico Veterinario e Ingeniero Comercial respectivamente, matrimonio hace 20 años, padres, empresarios y tenemos una vida familiar que gira en torno al estilo de vida activo y saludable que promueven los productos de la compañía Herbalife Nutrition.

Actualmente gracias a suplementar nuestra alimentación, ambos nos encontramos en nuestro peso ideal y con un estado físico óptimo.

Estamos llenos de energía y nos encanta disfrutar en familia la libertad de tiempo y calidad de vida que nos da esta actividad.
Estamos Aqui Para Ayudarte - Vidafit247
Sin embargo en un principio fuimos muy escépticos e incrédulos con Herbalife, no creíamos que los productos funcionaran y tampoco queríamos cambiar nuestra alimentación.

Con el tiempo y la información correcta entendimos que detrás de sus productos había ciencia, médicos de renombre internacional expertos en nutrición y mucho conocimiento.

Además los resultados que tuvimos con los productos fueron asombrosos, bajamos 7 y 25 kilos respectivamente en menos de cuatro meses.

Esto nos dio la confianza necesaria para querer aprender más sobre la nutrición celular que promueve Herbalife Nutrition y cómo este tipo de alimentación impacta positivamente la salud de las personas.
Foto Testimonio Daniel y Lorena - Herbalife
Entonces,

¿Por qué te conviene comenzar a suplementar tu alimentación con Herbalife Nutrition?

Por dos razones:

La primera es porque existen hechos objetivos que respaldan a Herbalife Nutrition como la compañía de Nutrición líder en el mundo.

• 40 años en el mercado de la nutrición desde su creación en 1980.
• Consejo Médico Consultor de renombre internacional.
• Presencia corporativa en 94 países.
• 94 ministerios de salud han aprobado los productos.
• 94 ministerios de economía han aprobado el plan de marketing.
• 60 millones de consumidores en el mundo.
• 3.5 millones de distribuidores independientes.
• 7.800 millones de dólares facturados en el 2018.
• Productos probados biológicamente y 100% naturales.
Suplementa Tu Vida Con Herbalife
Y la segunda razón es porque estamos nosotros como coaches para hacer toda la diferencia.

Llevamos seis años años alimentándonos con esta nutrición y desde que comenzamos sólo hemos visto beneficios para nuestro cuerpo.

Además, llevamos la misma cantidad de tiempo ayudando a personas a ponerse en forma y alcanzar su mejor versión.

Somos expertos en hacer que la gente pierda peso en forma saludable.

Y hoy tienes la oportunidad de comenzar a realizar cambios profundos en tus hábitos y alimentación que te lleven a tu peso óptimo y mejor versión en algunos meses.

Por experiencia estamos convencidos de que si sigues nuestros consejos y comienzas con tu programa de suplementación, no sólo lograrás estar 100% en forma y saludable para siempre, además lograrás vivir más y mejor.

¿Quiénes Somos?

Dani y Lore - Coaches de Bienestar - Distribuidores Herbalife
Somos Lore & Dani, coaches de bienestar dedicados a mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes y suscriptores. Los apoyamos día a día para que puedan controlar peso, aumentar energía, mejorar digestión, prevenir enfermedades y tener un estilo de vida más activo y saludable.

¿Te Gustaría Participar En Clases Online Gratuitas De Acondicionamiento Físico?

Sin Matriculas - Sin Mensualidades - A Tu Propio Ritmo

Si buscas hacer ejercicio guiado desde casa para avanzar en tu camino hacia el peso y cuerpo que deseas, estas clases online gratuitas de acondicionamiento físico son para tí.

¿Deseas Mejorar Hábitos Alimenticios?

Regístrate Gratis En Nuestra Escuela De Alimentación Correcta

Si deseas controlar peso en forma saludable, aprende hábitos correctos de alimentación participando sin costo en nuestra escuela de alimentación correcta.
VidaFit247 - Fitness Coach
© Copyright 2021 - VidaFit247 - Todos Los Derechos Reservados.