VidaFit247 - Fitness Coach

Conoce El Verdadero Herbalife...

Lore y Dani / Alimentación Correcta, Vida Saludable

A través del siguiente video y posterior testimonio, queremos mostrarte el VERDADERO HERBALIFE y nuestra historia personal como coaches de esta compañía, para que saques tus propias conclusiones y decidas con información correcta si esta nutrición y estilo de vida es para ti o no.
Somos Lorena Cabezas y Daniel Rogers, Médico Veterinario e Ingeniero Comercial respectivamente, matrimonio hace 20 años, padres, empresarios y tenemos una vida familiar que gira en torno al estilo de vida activo y saludable que promueven los productos de la compañía Herbalife Nutrition.

Actualmente gracias a suplementar nuestra alimentación, ambos nos encontramos en nuestro peso ideal y con un estado físico óptimo.

Estamos llenos de energía y nos encanta disfrutar en familia la libertad de tiempo y calidad de vida que nos da esta actividad.
Sin embargo en un principio fuimos muy escépticos e incrédulos con Herbalife, no creíamos que los productos funcionaran y tampoco queríamos cambiar nuestra alimentación.

Con el tiempo y la información correcta entendimos que detrás de sus productos había ciencia, médicos de renombre internacional expertos en nutrición y mucho conocimiento.

Además los resultados que tuvimos con los productos fueron asombrosos, bajamos 7 y 25 kilos respectivamente en menos de cuatro meses.

Esto nos dio la confianza necesaria para querer aprender más sobre la nutrición celular que promueve Herbalife Nutrition y cómo este tipo de alimentación impacta positivamente la salud de las personas.
Entonces,

¿Por qué te conviene comenzar a suplementar tu alimentación con Herbalife Nutrition?

Por dos razones:

La primera es porque existen hechos objetivos que respaldan a Herbalife Nutrition como la compañía de Nutrición líder en el mundo.

• 40 años en el mercado de la nutrición desde su creación en 1980.
• Consejo Médico Consultor de renombre internacional.
• Presencia corporativa en 94 países.
• 94 ministerios de salud han aprobado los productos.
• 94 ministerios de economía han aprobado el plan de marketing.
• 60 millones de consumidores en el mundo.
• 3.5 millones de distribuidores independientes.
• 7.800 millones de dólares facturados en el 2018.
• Productos probados biológicamente y 100% naturales.
Y la segunda razón es porque estamos nosotros como coaches para hacer toda la diferencia.

Llevamos casi seis años años alimentándonos con esta nutrición y desde que comenzamos sólo hemos visto beneficios para nuestro cuerpo.

Además, llevamos la misma cantidad de tiempo ayudando a personas a ponerse en forma y alcanzar su mejor versión.

Somos expertos en hacer que la gente pierda peso en forma saludable.

Y hoy tienes la oportunidad de comenzar a realizar cambios profundos en tus hábitos y alimentación que te lleven a tu peso óptimo y mejor versión en algunos meses.

Por experiencia estamos convencidos de que si sigues nuestros consejos y comienzas con tu programa de suplementación, no sólo lograrás estar 100% en forma y saludable para siempre, además lograrás vivir más y mejor.

¿Quiénes Somos?

Dani y Lore - Coaches de Bienestar - Distribuidores Herbalife
Somos Lorena y Daniel, coaches de bienestar a tiempo completo y nos dedicamos a ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros seguidores y clientes, los apoyamos día a día para que puedan controlar peso, aumentar energía, mejorar digestión y mantenerse activos y saludables.

¿Te Gustaría Recibir Ayuda Para Controlar Peso?

Solicita GRATIS Nuestra "Minuta de Comidas" Sugerida y "Evaluación De Bienestar" Online

VidaFit247 - Fitness Coach
© Copyright 2019 - VidaFit247 - Todos Los Derechos Reservados.