VidaFit247 - Fitness Coach

Cómo Perder Peso Desde Casa Sin Ejercicios y Sin Pasar Hambre

Lore y Dani / Alimentación Correcta, Vida Saludable

La mejor manera de perder peso es no subirlo, adoptando conductas saludables y complementando además las comidas con productos de bajas calorías y sin grasas, como frutas, vegetales, granos, legumbres y frutos secos.

Para no pasar hambre come cinco veces al día comidas altas en proteína y bajas en calorías y azucar, tu nivel de azúcar en la sangre será constante y no sentirás hambre ... y cuando se te antoje un bocadillo, elige frutas y vegetales en lugar de galletas.

Si las verduras no son tu primera opción, come algo bajo en grasas. Un yoghurt bajo en calorías por ejemplo también viene muy bien ya que es fuente de proteína, necesarias para aumentar el metabolismo y % de musculatura en el cuerpo.

En general, es mejor que te centres en la comida fresca. El pan blanco, la carne o la leche suelen bloquear mientras que las verduras, la fruta, el agua o las legumbres suelen limpiar. En cuanto al pescado, idealmente consúmelo 2-3 veces por semana.
Deshazte paulatinamente de todos los alimentos que aportan pocos o cero nutrientes y te hacen acumular grasa como el pan, tortas, bebidas y dulces.

Otra recomendación que puedes seguir es masticar bien toda la comida, te llenarás antes y no tendrás que comer tanto. Recuerda que se necesitan al menos 20 minutos desde que comienzas a comer hasta que te sientas satisfecho. No comas en exceso, cuando te sientas satisfecho.

Tener un descanso adecuado estimula también la capacidad del organismo de quemar grasas, ya que durante el sueño el cuerpo metaboliza carbohidratos para transformarlos en energía. La falta de sueño o el dormir poco interfiere con este importante proceso metabólico y como consecuencia se acumula grasa innecesaria en el cuerpo.

No comas nada desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana. La calidad del sueño es mejor cuando dormimos más temprano, intenta tener un horario consistente y regular para dormir y despertar, un buen descanso necesita tener no menos de 7 horas de sueño y no más de 9 horas.
Procura también dormir en una habitación sin luz. La luz artificial afecta el bio-ritmo y la capacidad de dormir profundamente, aunque no lo notemos. Además, las luces artificiales de las pantallas emiten ondas que pueden afectar tus patrones de sueño. Por lo mismo siempre apaga tu computador, celular, tablet y/o el televisor 30 minutos antes de dormir.

Finalmente bebe al menos 8 vasos de agua al día. No tienes que beberla toda a la vez, sino que debes tomar sorbos pequeños durante todo el día. Eso hará que te sientas más lleno y que tu cuerpo pueda eliminar mejor los desechos del metabolismo.

Como puedes ver no importa si levantas pesas, caminas por tu vecindario, haces bicicleta, nadas o corres en una pista, siempre perderás peso cuando quemes más calorías de las que consumes.

¿Quiénes Somos?

Hola, somos Lore y Dani, matrimonio chileno, padres de 2, de profesión médico veterinario e ingeniero comercial respectivamente, empresarios independientes y coaches de bienestar a tiempo completo hace casi seis años.

"Ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y los apoyamos día a día para que puedan controlar peso, aumentar energía, mejorar digestión, prevenir enfermedades y retardar los efectos del envejecimiento..."

¿Necesitas Ayuda Para Bajar De Peso?

Participa En Nuestro "Chat De Apoyo"

Si buscas CONTROLAR PESO y llevar un estilo de vida más activo y saludable has llegado al sitio correcto, solicita a continuación acceso gratuito a nuestro "Chat de Apoyo" y recibe dos minutas de alimentación (ideal y sugerida) y una completa evaluación de bienestar al finalizar la semana.

(*) Este chat es un grupo whatsapp donde nadie habla (sólo nosotros), es gratuito, dura sólo 7 días y aprenderás a alimentarte correctamente para controlar peso en forma saludable y defintiva.

¿Ya Terminanste El Chat De Apoyo?

Participa En El Próximo "Desafío 21 Días" Para El Control De Peso...

Los resultados son 100% GARANTIZADOS para participantes que adquieren su PROGRAMA y siguen indicaciones de sus coaches.

Tu Puedes Ser El Próximo Caso De Éxito

VidaFit247 - Fitness Coach
© Copyright 2019 - VidaFit247 - Todos Los Derechos Reservados.