"Logra Tu Mejor Versión Física y Genera Ingreso Extra Ayudando a Otros a Lograrlo"

Buscamos personas trabajadoras que quieran unirse a nuestro equipo de COACHES para encontrar su mejor versión física y generar ingreso extra a tiempo parcial. Las proyecciones económicas como Distribuidor Independiente son muy interesantes, trabajamos sin jefes y sin horarios, cada uno organiza su plan de trabajo diario y estamos constantemente capacitándonos para ganar habilidades y tener mejores resultados.

Hola, somos Lorena y Daniel, coaches de bienestar (y matrimonio hace 20 años :-) comprometidos en ayudar a todo el que desee llevar una vida más activa y saludable. De profesión somos Médico Veterinario e Ingeniero Comercial respectivamente, además somos padres, empresarios y tenemos una vida familiar que gira en torno al estilo de vida (activo y saludable) que promueven los productos de la compañía Herbalife Nutrition.

Somos Distribuidores Independientes de esta compañía hace seis años y actualmente gracias a esta oportunidad, además de encontramos en nuestro peso ideal y con un estado físico óptimo, generamos seis formas de ingresos diferentes y tenemos una gran calidad de vida ayudando a otros a lograrlo.

"Logra Lo Que Muchas Personas Están Aprovechando Esta Gran Oportunidad De Generar Ingresos Ayudando A Otros A Lograrlo"

SERÁS PARTE DE UNA COMPAÑÍA LÍDER EN LA INDUSTRIA DEL BIENESTAR:

Herbalife Nutrition es una de las compañías de venta directa más grande del mundo, cuenta con un reconocido equipo de científicos y ofrece productos de altísima calidad, con más de 60 millones de clientes y 2.5 millones de Distribuidores Independientes alrededor de todo el mundo.

OBTENDRÁS 6 FORMAS DE INGRESO Y GANANCIAS ILIMITADAS:

El Plan de Marketing de Herbalife es uno de los mejores del mercado, obtienes seis formas de ingreso como mayoreo, regalías, bonos de producción, vacaciones y hasta el 50% de ganancias por la venta de sus productos.

SIN JEFES NI HORARIOS QUE CUMPLIR:

Tú eliges cómo, cuándo y dónde desarrollar tu negocio, tendrás absoluta independencia, sin metas ni exigencias de ningún tipo.

TENDRÁS TODO NUESTRO APOYO PARA GARANTIZAR RESULTADOS:

Te enseñaremos todas las técnicas y herramientas que personalmente utilizamos para generar ingresos diarios con esta oportunidad. Seremos tus Patrocinadores y las personas más interesadas en apoyarte, para que tengas éxito y puedas generar ingresos diarios en forma recurrente.

VidaFit247 - Fitness Coach
©2021 - VidaFit247 - Todos los Derechos Reservados.