10 Alimentos Saludables Que Le Encantarán a Tu Cuerpo

Primero, si tienes la intención de beber alcohol, haz un brindis a tu buena salud con una copa de champaña. La champaña, además de ser perfecta para las festividades, contiene polifenoles…

Cómo Controlar Peso Haciendo Sólo 15 Minutos De Ejercicios Diarios

Si quieres perder el exceso de peso pero no logras hacer ejercicio todos los días no te preocupes, los últimos estudios han demostrado que hacer menos actividad física puede hacer que pierdas más peso cuando te esfuerzas un poco más en cada rutina…

5 Alimentos Que No Deberías Consumir En Tu Desayuno

El desayuno es la comida más importante del día, pero muchas veces es la que menos tiempo tenemos para hacer. Los estudios comprueban que un desayuno saludable ayuda a tener un mejor control del peso, así como menor riesgo de obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares…

4 Tips Para Aumentar Tu Energía y Estar Más Activa Durante El Día

Esta es una pregunta que seguramente te has preguntado en más de una ocasión. Frecuentemente la causa es transitoria y tiene solución, pero si es algo persistente o si está empeorando, es importante buscar ayuda profesional…

¿Cómo Controlar el Hambre por Estrés?

Comer por estrés generalmente no elimina el estrés y, si se hace demasiado frecuentemente, también puede sumar kilos. He aquí algunos consejos para vencer este hábito…

Por Qué Suplementar Tu Alimentación Es La Mejor Opción Para Controlar Peso

Millones De Personas En El Mundo Entero Han Controlado Peso En Forma Saludable Suplementando Su Alimentación Con Batidos Nutricionales…

art2 porque necesitamos comer bien - Herbalife

¿Por Qué Necesitamos Comer Bien?

Imaginemos, que nuestro organismo es una fábrica, y los nutrientes son la materia prima y el combustible. Sin materia prima, la producción de esa fábrica se detiene. Sin materia prima…

Laurita Wellness - Plan De Comidas Para Bajar De Peso

Secretos Para Perder Peso Sin Pasar Hambre

La mejor manera de perder peso es no subirlo, adoptando conductas saludables como el ejercicio regular, comer alimentos saludables como frutas, vegetales, granos, legumbres, frutos secos, y complementando además las comidas con productos de bajas calorías y sin grasas…

Secretos Para Mejorar Tu Alimentación

No estar consciente de lo que comes puede llevarte a comer de más y provocar molestias digestivas. Pero cuando prestas atención, por lo general comes más despacio y menos, lo suficiente para sentirte a gusto y no demasiado lleno…

7 Tips Para No Subir De Peso Este 18

Septiembre debe ser uno de los meses más complejos para quienes estamos a dieta y queremos respetarla. Con la llegada de las fiestas patrias, las tentaciones están en todos lados…